+56 9 840 929 43 paula@dondestaspudu.cl Viña del mar

Testimonios


 

"Es un taller, hermoso, sensible y muy completo que te informa, te ordena y te empodera para tomar decisiones de corazón. ¡ Muy recomendable el taller !   En un ambiente grato y acogedor, se entrega información clave para ser protagonistas de nuestro parto." 

Camila, Taller de Parto "El gran viaje interior", marzo 2018


"Quedamos felices con la experiencia del fin de semana. Comentarte que luego de escuchar tu taller me siento más empoderada que nunca, llena de fuerza y amor por nuestro Gaspar que esperamos con tantas ansias. Estamos practicando los ejercicios, meditando, si antes estábamos conectados como padres, ahora tenemos una unión divina, siento que estamos bendecidos... esta espera tan misteriosa cada vez se llena más de luz, encontrándonos con personas especiales como tú. Te agradecemos por el compromiso. Infinitamente agradecidos de ti y tu generosidad. "

Susana y Pedro. Taller de Parto "El gran viaje interior", enero 2018


“Me encantó, me quedaron muchas dudas resueltas y supe respuestas de preguntas que quizás no se me ocurriría cuestionarme por el hecho de ser primeriza y no tener mucho conocimiento. También me gustó mucho abordar diferentes temas de forma objetiva y no obligando o dando solo un punto de vista personal. Ya que la mayoría te bombardea de información muy buena pero muy terrible también lo que provoca más miedo que tranquilidad”

Taller de Parto "El gran viaje interior", octubre 2017


"El taller "El gran viaje interior" fue un excelente punto de partida para la planificación de nuestro parto. Asistimos junto a mi pareja cuando yo tenía un poco más de tres meses de gestación. Fue bien informativo en relación a las diversas etapas del parto y las formas en las que se podría realizar, recomendaciones de la OMS con bastante información útil en relación al nacimiento, cosas que generalmente uno no escucha siempre en los embarazos.

Destaco en todo caso la parte práctica del taller que incita no sólo a adquirir información, sino a plantearnos nuestros propios miedos y reservas en relación con el futuro parto (como madre primeriza uno siempre tiene muchas cosas para trabajar), así como también el enfoque íntimo y amoroso de la experiencia del embarazo y parto en sí mismas. 

La contención y guía de Paula fue útil para entregar herramientas que sirven para ir trabajando estas cosas en el embarazo con miras al futuro parto. Es un taller de un solo día así que los contenidos se ven fraccionados, pero en nuestro caso sirvió para instalar la inquietud de buscar información y trabajar en conjunto como familia para tener el parto que deseábamos. 

Creo que esta aproximación más personal es lo más valioso de taller e invito a todos quienes puedan participar a hacerlo, también a guardar los materiales e irse replanteando las actividades a lo largo del embarazo, porque es un proceso dinámico y de esta manera se le puede sacar más provecho pues siempre resultará de utilidad ir recordando.

Creo que haber tomado el taller contribuyó al parto natural maravilloso que vivimos junto a mi hija. Muchas Gracias " 

Kata, Taller de Paro "El gran viaje interior", agosto 2017


“Mi experiencia en el taller de Paula fue muy enriquecedora e importante para mi proceso de embarazo junto a mi pareja. En un ambiente íntimo nos acercamos a la preparación para el parto desde una visión científica y personal de Paula.

Nos entregó no sólo información muy valiosa para poder afrontar este momento de una forma consciente y empoderada, sino que también nos hizo parte de una experiencia vivencial que junto a mi pareja nos entregó mucha confianza y nos afiató más como equipo para ese día tan especial.

Quisiera agradecer profundamente a Paula por la posibilidad que nos entregó de generar un proyecto de parto humanizado y consciente con mi pareja, empoderándonos y uniéndonos en torno a este nuevo desafío". 

Josefina, Taller de Parto "El gran viaje interior", mayo 2017


 “Gracias Paula!!! El taller superó nuestras expectativas y nos sentimos muy a gusto. Te cuento que hemos construido nuestro plan de parto y todo lo conversado nos ha dado pie para trabajarlo y conversar cada noche en casa con Björn. Nos conectamos mucho. Ayer conversamos con el equipo médico todo y fue por una parte sanador y nos pone tranquilos y contentos. La matrona me dejó tranquila. Siento un compromiso por su parte de apoyar y confiar en que fluya un parto natural así como del médico a no intervenir sólo esperar que fluya".

Pamela, Taller de Parto "El gran viaje interior", abril 2017


“ Entrar al círculo fue como caer en el túnel de Alicia en el país de las maravillas. Nunca pensé que podría conectarme conmigo misma de manera tan rápida y genuina. El primer viaje me remeció, me hizo saber que estaba aquí, que seguía aquí y que aún podía confiar en mí. Me abracé en mi mente y supe que aún puedo salvarme, sé que puedo reinventarme y puedo aprender de otras experiencias. Estando en el círculo se produce una retroalimentación entre las mujeres que conformamos cada reunión, y estoy segura que cada reunión es distinta porque cada persona es un mundo de vivencias y sabiduría distinto.

Puedes llevarte lo que quieras, lo que necesites para deconstruirte y armarte de nuevo. Este viaje me empoderó, pero no fue un empoderamiento violento, sino lleno de amor y ternura. Fue un salto gigante para liberarme, saben por qué? Porque hablar sana, hablar libera. Hablar y escuchar y también cantar junto a otras mujeres y otras madres es justo y necesario en un camino que se ha vuelto demasiado solitario. Abrazos Paula! Gracias por todo, gracias por permitirme a diario la imagen mí abrazándome de niña. Ha sido sanador.”

Bárbara, Circulo de Maternidad y Puerperio "El gran viaje interior", agosto 2017


 ” Agradecerte el espacio del círculo, son instancias muy necesarias y que no todas nos permitimos y que rico poder conversar de forma intima y contenida! Saber que somos  muchas mujeres sintiendo lo mismo y que no estamos solas en esto del puerperio es reconfortante, me da consuelo y fuerza al mismo tiempo, y para mí el encontrar distintas instancias de conversación y darme cuenta que no soy sólo yo la que vive de forma tan intensa todo este proceso que es el puerperio ha sido tremendamente sanador.”

Sofía, Circulo de Maternidad y Puerperio "El gran viaje interior", julio 2017


“Para mí fue una experiencia maravillosa y necesaria, estaba buscando poder ampliar mi perspectiva con respecto a la maternidad, al parto y todo lo que ello significa. Siento que tomar conciencia y asociar ciertas cosas de la historia familiar me ayudaron un montón. Al finalizar me sentía tranquila, en paz y me di cuenta de que es porque me saqué un gran peso de encima, hay cosas que uno va guardando en el inconsciente, que a veces se da cuenta que están ahí pero que al menos en mi caso, no me atrevía a conversar con nadie.

Este espacio me invitó a seguir trabajando en mí misma, seguir construyéndome para ser la madre que quiero ser para mi hija y así disfrutar de nuestra familia a concho, sin la presión de fantasmas del pasado o sombras que quieran nublar nuestras experiencias. Muchas gracias por el espacio tan enriquecedor”.

Valeria, Circulo de Maternidad y Puerperio "El gran viaje interior", Julio 2017


“Para mí el primer círculo estuvo perfecto e inolvidable. Cariños”.

María Inés, Circulo de Maternidad y Puerperio "El gran viaje interior, junio 2017


“Gracias a todas por la experiencia, lo pase muy bien y me libera y orienta el conversar….Quede feliz y llena de energía. Muchos abrazos a todas, Mil bendiciones y ojalá nos veamos pronto. Paula…bienvenidos los círculos de maternidad, felicitaciones, creo estuvo muy bien moderado y en el tiempo. Muy acogedor el espacio y energía del lugar y el grupo.”

Verena, Circulo de Maternidad y Puerperio "El gran viaje interior, junio 2017



“Fue un encuentro maravilloso, gracias por permitirnos ese espacio y momento.”

Verónica, Circulo de Maternidad y Puerperio "El gran viaje interior, junio 2017



“Para mí el primer círculo estuvo perfecto e inolvidable. Cariños”.

María Inés, Circulo de Maternidad y Puerperio "El gran viaje interior, junio 2017


 

¿Te animas a venir a un próximo taller o circulo “El gran viaje interior?

ME QUIERO INSCRIBIR!