+56 9 840 929 43 paula@dondestaspudu.cl Viña del mar

Talleres y Círculos


Taller de conexión al Parto "El gran viaje interior"

Nace en febrero del 2017 en la ciudad de Viña del Mar.

El objetivo de este espacio es Informar y empoderar a las familias que buscan un parto respetado, amoroso y más natural.  Es un taller teórico-practico que resume y sintetiza información científica actualizada sobre fisiología del parto,  valiosas experiencias de nacimientos y herramientas y tips claves para que puedan todas las familias puedan  definir en forma libre, consciente e informada acerca del tipo de parto que quieren tener.

Este taller está orientado a parejas que esperan un hijo, independiente de la semana de gestación. Es un taller muy intimo y personalizado. El cupo es de 1- 3 parejas.

Valor por pareja $45.000

Si quieres conocer más detalles o inscribirte en línea INGRESA AQUI



Taller de Lactancia Materna para parejas 

Este taller nace en Julio del 2018 en Viña del Mar.

Su objetivo es que los padres puedan comprender las necesidades básicas y fisiológicas de los recién nacidos y guaguas, que aprendan aspectos claves para poder tener una lactancia materna exitosa y llevarse herramientas concretas para acompañar el puerperio (o post parto).

Dirigido a: mujeres que esperan un hijo y sus parejas. El taller es intimo y personalizado. El cupo es de 1-3 parejas.

Valor por pareja: $38.000

Si quieres conocer todos los detalles INGRESA AQUI






Circulo de Maternidad y Puerperio "El gran viaje interior"

“El circulo nos invita a escucharnos, sin juicios, en forma abierta y generosa. Nos reunimos para compartir nuestras historias, nuestros tesoros, nuestras penas. El circulo es un lugar seguro. Nos reunimos para aprender unas de otras, para tener una conversación franca y auténtica. Nos reunimos porque nos hace falta y por es una forma ancestral de sabiduría. Nos reunimos hoy para sanar y honrar la vida. Todo lo que ocurre en un círculo queda en el círculo.”

Los círculos están dirigidos a mujeres puérperas en etapa de crianza con bebes pequeños desde recién nacido hasta los 1-2 años.

Los objetivos de este espacio son:

Valor: $21.000 (hijos pequeños no pagan por supuesto)

Si quieres conocer más detalles o inscribirte en línea INGRESA AQUI