+56 9 840 929 43 paula@dondestaspudu.cl Viña del mar

Opiniones


“El taller superó nuestras expectativas, ya que encontramos un ambiente grato, ameno y empático con nuestra realidad y necesidades. Los conocimientos adquiridos tanto en teoría como en la práctica con las dinámicas realizadas nos sirvieron para empoderarnos con seguridad en esta nueva etapa, sobre todo con la lactancia que es tan importante y también en sensibilizaros como pareja y como equipo, en donde ambos debemos ser quienes sintamos desde ese animal interior a nuestra bebé.

En este taller se alejaron muchos miedos y llegó más seguridad. Quiero agradecer tu preocupación y sobre todo por escucharnos y adaptarte a lo que te íbamos preguntando, eso nos hizo sentir muy cómodos.

Pamela, Taller Prenatal de Lactancia “El tigre en el árbol”, agosto 2018


“Después de varios años del nacimiento de mi primera hija (parto natural donde todo salió muy bien), me encontré a mi misma llena de miedos al verme de nuevo ante este gran reto que es traer una vida al mundo. Me sentía poco preparada y no estaba segura por dónde empezar. Al leer sobre este taller de preparación, me pareció un buen paso. Y debo decir que Paula superó mis expectativas. No es solo la información brindada, es la confianza y el espacio que te da la oportunidad de volver a creer en tu fuerza interior y te permiten empoderarte para abrazar este gran reto de la mejor forma. Muchas gracias!! Excelente labor.

Miriam, Taller de conexión al Parto “El gran viaje interior”, agosto 2018

 


 

 "Agradecerte por este medio por el taller y tu disposición y energía, se nota que es un tema que te apasiona y sabes transmitirlo muy bien. Muy buena información. El material bien preparado (láminas, carpeta) y muy bien expuesto y explicado. Creo que el taller tocó los temas que me inquietaban y a la vez hubo espacios para preguntas.

Nos quedamos muy contentos con la experiencia.”

Trinidad, Taller de conexión al Parto “El gran viaje interior”, julio 2018


 "Es un taller, hermoso, sensible y muy completo que te informa, te ordena y te empodera para tomar decisiones de corazón. ¡Muy recomendable el taller! En un ambiente grato y acogedor, se entrega información clave para ser protagonistas de nuestro parto." 

Camila, Taller de Parto "El gran viaje interior", marzo 2018


"Quedamos felices con la experiencia del fin de semana. Comentarte que luego de escuchar tu taller me siento más empoderada que nunca, llena de fuerza y amor por nuestro Gaspar que esperamos con tantas ansias. Estamos practicando los ejercicios, meditando, si antes estábamos conectados como padres, ahora tenemos una unión divina, siento que estamos bendecidos... esta espera tan misteriosa cada vez se llena más de luz, encontrándonos con personas especiales como tú. Te agradecemos por el compromiso. Infinitamente agradecidos de ti y tu generosidad. "

Susana y Pedro. Taller de Parto "El gran viaje interior", enero 2018


“Me encantó, me quedaron muchas dudas resueltas y supe respuestas de preguntas que quizás no se me ocurriría cuestionarme por el hecho de ser primeriza y no tener mucho conocimiento. También me gustó mucho abordar diferentes temas de forma objetiva y no obligando o dando solo un punto de vista personal. Ya que la mayoría te bombardea de información muy buena pero muy terrible también lo que provoca más miedo que tranquilidad”

Taller de Parto "El gran viaje interior", octubre 2017


"El taller "El gran viaje interior" fue un excelente punto de partida para la planificación de nuestro parto. Asistimos junto a mi pareja cuando yo tenía un poco más de tres meses de gestación. Fue bien informativo en relación a las diversas etapas del parto y las formas en las que se podría realizar, recomendaciones de la OMS con bastante información útil en relación al nacimiento, cosas que generalmente uno no escucha siempre en los embarazos.

Destaco en todo caso la parte práctica del taller que incita no sólo a adquirir información, sino a plantearnos nuestros propios miedos y reservas en relación con el futuro parto (como madre primeriza uno siempre tiene muchas cosas para trabajar), así como también el enfoque íntimo y amoroso de la experiencia del embarazo y parto en sí mismas. 

La contención y guía de Paula fue útil para entregar herramientas que sirven para ir trabajando estas cosas en el embarazo con miras al futuro parto. Es un taller de un solo día así que los contenidos se ven fraccionados, pero en nuestro caso sirvió para instalar la inquietud de buscar información y trabajar en conjunto como familia para tener el parto que deseábamos. 

Creo que esta aproximación más personal es lo más valioso de taller e invito a todos quienes puedan participar a hacerlo, también a guardar los materiales e irse replanteando las actividades a lo largo del embarazo, porque es un proceso dinámico y de esta manera se le puede sacar más provecho pues siempre resultará de utilidad ir recordando.

Creo que haber tomado el taller contribuyó al parto natural maravilloso que vivimos junto a mi hija. Muchas Gracias " 

Kata, Taller de Paro "El gran viaje interior", agosto 2017


“Mi experiencia en el taller de Paula fue muy enriquecedora e importante para mi proceso de embarazo junto a mi pareja. En un ambiente íntimo nos acercamos a la preparación para el parto desde una visión científica y personal de Paula.

Nos entregó no sólo información muy valiosa para poder afrontar este momento de una forma consciente y empoderada, sino que también nos hizo parte de una experiencia vivencial que junto a mi pareja nos entregó mucha confianza y nos afiató más como equipo para ese día tan especial.

Quisiera agradecer profundamente a Paula por la posibilidad que nos entregó de generar un proyecto de parto humanizado y consciente con mi pareja, empoderándonos y uniéndonos en torno a este nuevo desafío". 

Josefina, Taller de Parto "El gran viaje interior", mayo 2017


 “Gracias Paula!!! El taller superó nuestras expectativas y nos sentimos muy a gusto. Te cuento que hemos construido nuestro plan de parto y todo lo conversado nos ha dado pie para trabajarlo y conversar cada noche en casa con Björn. Nos conectamos mucho. Ayer conversamos con el equipo médico todo y fue por una parte sanador y nos pone tranquilos y contentos. La matrona me dejó tranquila. Siento un compromiso por su parte de apoyar y confiar en que fluya un parto natural así como del médico a no intervenir sólo esperar que fluya".

Pamela, Taller de Parto "El gran viaje interior", abril 2017



¿Te animas a venir a un próximo taller?

OH SI! no me lo pierdo!!